Partido Judicial de Colmenar Viejo


El Partido Judicial de Colmenar Viejo engloba a los Municipios de:

 

- Colmenar Viejo
- Tres Cantos
- Becerril de la Sierra
- El Boalo
- Guadalix de la Sierra
- Hoyo de Manzanares
- Manzanares el Real
- Miraflores de la Sierra
- Moralzarzal
- Navacerrada
- Soto del Real

 

El partido Judicial de Colmenar Viejo engloga un gran número de Municipios del Norte de la Provicia de Madrid, destacando por su importacia el propio Colmenar (37.000 habitantes) y Tres Cantos (38.800 habitantes). Esta última localidad ha cobrado gran importancia por la instalación de grandes empresas relacionadas con las nuevas tecnologías (BP solar, Siemens, Microsoft, Bankinter, Sogecable, Repsol...), por lo que se le ha venido a denominar "El Norte Tecnológico de Madrid" destacando también la juventud de su población.

 

Colmenar Viejo, al pie de la Sierra del Guadarrama, conserva todavía el encanto de un municipio que históricamente ha sido la referencia economica-administrativa de los diferentes pueblos de la Sierra de Madrid, y que no quiere perder el tren del progreso. Destacan también sus Polígonos Industriales de la "Mina" y "Sur".

 

Y si bien, el resto de los municipios no alcanzan las dimensiones de los dos primeros, varios de ellos se encuentran en expansión como Soto del Real, Moralzarzal, etc.

 


Inicio

Inicio >>


Servicios

Servicios que prestamos >>


Noticias

Noticias relacionadas con el sector >>


Teléfonos

Links y teléfonos de interés >>